Además, añadió que "aunque Cobradiezmos ha eclipsado toda la corrida, quiero destacar que en su conjunto ha sido una corrida variada"

Victorino: "A mi padre nunca le agradeceremos lo suficiente lo que ha hecho por el Toro y por la Fiesta"

|


Victorino Martín, tras el indulto de "Cobradiezmos” ayer en Sevilla, señaló que "toros como este son con los que sueña cualquier ganadero, con humillación, profundidad y duración, un toro muy completo que ha estado muy bien en todos los tercios y del que nos sentimos muy orgullosos. En momentos como este no puedo dejar de pensar en mi padre, ya que nunca le agradeceremos lo suficiente lo que ha hecho por el Toro y por la Fiesta. Nosotros seguiremos, como hasta ahora, trabajando por este toro”.


Además, añadió que "aunque Cobradiezmos ha eclipsado toda la corrida, quiero destacar que en su conjunto ha sido una corrida variada y encastada destacando también el segundo y el tercero de la tarde, toros encastados y de gran transmisión, destacar también los magníficos tercios de varas que hemos podido ver en esta corrida”.

Tuvo palabras para los toreros, pues quiso "felicitar a Manuel Escribano por esa lidia que pasará a la historia, así como al magnifico temple y sabiduría que ha demostrado Paco Ureña. De Morenito me gustaría destacar lo dispuesto y firme que ha estado”.


DATOS DEL TORO INDULTADO

COBRADIEZMOS Número 37, Cárdeno, 562 kg. Guarismo: 12/11 lidiado en cuarto lugar por Manuel Escribano. Padre: Jaquetón Número 6 Guarismo: 2009 Madre:Cobradiezmas Número 818 Guarismo:2009

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.