Sevilla. Tercer toro para Sebastián Castella: Faena de mas a menos ante el ninguno de la "sevillanía" insoportable en lo que va de tarde con un francés y otro de Madrid. Esto es así. Guste màs o menos. Media plaza para ver años grandes triunfador

|



SEVILLA 5º / ALGO MÁS DE MEDIA ENTRADA


mis notas a pie de tendido


Toros de "El Pilar"

Desiguales de presentación dentro de un tono alto. Más bondad que nobleza y casta los dos primeros y con más fondo y cambios de comportamiento los cuatro últimos. Corrida de problemas sordos para los toreros con mucho que torear.

=============================================


SEBASTIAN CASTELLA


1º TORO

Luce CASTELLA en el primer tercio con el capote.

Toro con viaje y nobleza. todo el potencial se lo deja en el caballo.

El quite de López Simón le hace perder manos.

Toro bueno, fijo, repitiendo y humillando, con poca fuerza pero que fue a más gracia a la labor de CASTELLA que le consintió todo para ganarle la voluntad y optimizar su condición.

Faena pausada y pautada en una perra chica sin enmendar nunca y trazó muy suave a la vez que mandón.

pinchazo y estocada caída.

SILENCIO


Faena de más a menos ante el ninguno de la "sevillanía" insoportable en lo que va de tarde con un francés y otro de Madrid. Esto es así. Guste más o menos. Media plaza para ver años grandes triunfadores de 2015. Quizá su pecado para esta supuesta afición es haber salido por la PG de Las Ventas

SILENCIO


Comienzo típico de pases cambiados en el platillo. Con máximo ajuste: Ahí se paró el toro: Lo demás fue pura voluntad. El animal terminó por echarse. Estocada.

SILENCIO



LÓPEZ SIMÓN


2º TORO

Faena de altibajos, tantos como la informalidad del toro. Labor voluntariosa, sin relieve, rematada de espadazo y descabellos.

Silencio.


Trasteo importante de L. Simón a buen toro en el primer tramo dándole sitio y vaciando por abajo, todo ligado. Luego, en cercanías, bajó el nivel, para remontar al natural.Estocada algo pasada.

OREJA


Tras una colada de inicio,torero comienzo con doblones por bajo.Toro mansote que pasa pero no embiste.Labor porfiona, de exposición pero sin calar en la pana. Hizo un esfuerzo para jugársela en la corta distancia en una series de redondos muy ajustados que provocaron ovaciones.Las lanzas se volvieron cañas y la sevillania tuvo que tragar. Estocada a asegurar, volcándose y cayó la oreja.

OREJA


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.