Roca Rey, por la puerta grande en la séptima de abono en Valencia

|


Roca rey valencia 2 orejas.


Roca Rey, por la puerta grande en la séptima de abono en Valencia









Roca Rey ha salido por la puerta grande de la Plaza de Toros de Valencia en la séptima de abono de Fallas 2023tras cortar dos orejas al quinto bis de la tarde. Pablo Aguado y Emilio de Justo saludaron una ovación.

Las dos orejas del peruano llegaron en el quinto bis, sobrero de la ganadería titular, Victoriano del Río. Sobre la diestra fundamentó el trasteo, que fue creciendo serie a serie hasta alcanzar el culmen con dos tantas rotundas, de mucho poder, en el centro del ruedo. La gran estocada encendió todavía más al público y se concedieron las dos orejas.

Lo mejor de Aguado llegó en el tercero. Mucha vistosidad tuvieron sus lances de capote y mucho pellizco las dos primeras series con la diestra que hicieron romper su faena. Sin embargo, el animal fue protestando cada vez más al final de cada muletazo y restó limpieza al conjunto. Tras la estocada hubo petición no atendida y saludó una ovación desde el tercio.

Emilio de Justo, sin opciones con el primero de su lote, pudo lucirse con la diestra en el cuarto. Mucha verdad tuvieron las series de derechazos, dando siempre el pecho. Acortó el recorrido el toro cuando probó el otro pitón y el toro ya no fue el mismo. Saludó una ovación desde el tercio.

- PUBLICIDAD -


Séptima de abono de la Feria Taurina de Fallas en la Plaza de Toros de Valencia. Lleno de ‘No hay billetes’. Toros de Victoriano del Río, el quinto devuelto.

Emilio de Justo, silencio y saludos.

Roca Rey, silencio y dos orejas.

Pablo Aguado, saludos tras petición y silencio.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.