El Niño de las Monjas será apoderado por Vicente Ruiz «El Soro»

|


Nuevo Apoderamiento Nino Monjas





El matador de toros Vicente Ruíz “El Soro” es desde hoy oficialmente nuevo apoderado del novillero valenciano, Jordi Pérez “El Niño de las Monjas”.




El acuerdo se ha rubricado con un apretón de manos este mediodía en la Ganadería de “Los Chospes” de Fernando Moreno, al finalizar un tentadero para ultimar la puesta a punto del joven poderdante.


“El Niño de las Monjas” se ha mostrado muy satisfecho del acuerdo de apoderamiento por parte del Maestro de Foios a quién ha dicho admira y respeta. “El Soro” ha declarado que tiene muchas ilusiones puestas en la carrera de Jordi a quién considera un torero muy completo y que puede ser el nuevo valor en alza de la torería valenciana.


El próximo día 13 de Marzo toreará en la Feria de Fallas de Valencia y el día 7 de Mayo está anunciado en Las Ventas, plazas en las que goza de buen ambiente ya que cortó una oreja la pasada temporada dejando muy buen sabor en su presentación como novillero.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.