Las negociaciones con Taurodelta están siendo comandadas por Antonio Barrera y J. Cutiño y pese a haber margen de tiempo, puesto que los carteles no han de presentarse a la comunidad hasta el martes 15, todo indica que la situación parece irreversible

JOSELITO: Con un pie fuera de San Isidro

|


Información PJC(La Divisa)



JOSELITO: Con un pie fuera de San Isidro



Pese a las informaciones aparecidas en diferentes medios sobe los carteles de la feria de San isidro 2016 en las que se incluye a Joselito Adame, fuentes solventes consultadas por La Divisa se han mostrado pesimistas referente a la participación del torero azteca en el ciclo isidril.

A Joselito se le habrían ofrecido dos corridas de toros, las de Montealto con Morenito de Aranda y José Manuel Más y la de Ventorrillo con Morenito de Aranda (otra vez) y El Capea.

Incluso se había especulado como otra opción matar la de Baltasar Ibán acartelado con Iván Vicente y Víctor Barrio.


De cumplirse lo más previsible, su ausencia de Madrid, habría uno de los tres huecos para Gonzalo Caballero, desbancado a última hora del jueves de la corrida del 2 de mayo en beneficio de Juan del Álamo y posibilitaría el doblete (B.Ibán) de Alberto Aguilar más la entrada de algún otro de los muchos que se han quedado fuera como por ejemplo luis M. Encabo a la de Cuadri


Las negociaciones con Taurodelta están siendo comandadas por Antonio Barrera y J. Cutiño y pese a haber margen de tiempo, puesto que los carteles no han de presentarse a la comunidad hasta el martes 15, todo indica que en su condición de triunfador de la Temporada Grande en la México y su proyección, la situación parece irreversible por estar cerradas aquellas combinaciones que por ganaderías o compañeros fueran las menos lesivas para su carrera.

ADAME YA ES JOSELITO EN MÉXICO

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.