Cinco corridas de toros, una novillada picada y dos sin caballos en la Feria de la Magdalena de Castellón

|

Castellon 2023 860x1622





La Empresa Funtausa ha anunciado los carteles de la Feria de la Magdalena de Castellón 2023, que irá del 12 al 19 de Marzo y que está compuesta por cinco corridas de toros (una de ellas mixta), una novillada picada y dos sin caballos.


Las combinaciones son las siguientes:


Domingo 12 de Marzo: 1ª Corrida de Toros. Ejemplares de Victorino Martín para Antonio Ferrera, Miguel Ángel Perera y Paco Ramos.


Lunes 13 de Marzo: 2ª Corrida de Toros. Cornúpetas de Manuel y Antonio Tornay para Diego Urdiales, David Fandila «El Fandi» y Daniel Luque. Al término de la corrida, el novillero Marco Pérez lidiará en clase práctica un novillo de Talavante.


Martes 14 de Marzo: Novillada Sin Caballos. Erales de Hnas. Angoso Clavijo para El Mene (Salamanca), Javier Aparicio (Castellón), Arturo Cartagena (CITAR), Cristian González (Miguelturra – Ciudad Real), Juan Alberto Torrijos (Valencia) y Pablo Vedrí (Castellón).


Miércoles 15 de Marzo: Novillada Sin Caballos. Reses de López Gibaja para Porta Miravé (Huesca), Miguel Losana (Toledo), Samuel Navalón (Albacete), Marco Polope (Valencia), Abel Rodríguez (Castellón) y Bruno Martínez (Castellón).


Jueves 16 de Marzo: Novillada Picada. Astados de Fuente Ymbro para Daniel Medina, El Ceci y Aarón Rull. Los dos últimos debutan con caballos.


Viernes 17 de Marzo: 3ª Corrida de Toros. Animales de Daniel Ruiz, Puerto de San Lorenzo y Garcigrande para un mano a mano entre Julián López «El Juli» y José María Manzanares.


Sábado 18 de Marzo: 4ª Corrida de Toros. Sebastián Castella, Andrés Roca Rey y Francisco de Manuel frente a ejemplares de Hnos. García Jiménez y Olga Jiménez.


Domingo 19 de Marzo: 5ª Corrida de Toros. Astados de Los Espartales para rejones y de Juan Pedro Domecq para la lidia a pie para Diego Ventura, Alejandro Talavante y Tomás Rufo.


Todos los festejos arrancarán a las 17:00 horas.


La renovación de los abonos se extenderá entre el 24 de Enero y el 4 de Febrero. Los nuevos abonos se podrán adquirir del 6 al 11 de Febrero y las entradas sueltas para cualquier espectáculo a partir del 13 de Febrero. El horario de taquillas de lunes a viernes es de 10:00 a 14:00 horas por la mañana y de 17:00 a 20:00 horas por la tarde. Los sábados solamente en horario matinal.



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.