José Luis Pereda, nuevo apoderado de David de Miranda

|

Image00010





En las últimas horas el empresario de la plaza de toros de La Merced (Huelva) José Luis Pereda, y el matador de toros de David de Miranda, han cerrado el compromiso de afianzar un nuevo proyecto en común.


El acuerdo entre ambos ha sido sellado tras compartir una jornada de tentadero en la finca La Dehesilla, propiedad de la ganadería de José Luis Pereda. El nuevo apoderado ha confirmado que: “Nos hemos dado la mano como es tradición y a partir de ahora trabajaremos juntos por tiempo indefinido. Yo digo que seremos compañeros de camino”.


“Pondré todo mi conocimiento a favor de una persona que quiere crecer como torero, que tiene ilusiones, que es de mi tierra, que tengo lazos de afinidad que vinculan mucho y que me veo en la obligación moral de aportarle todo lo que yo pueda. Vamos hacer un proyecto desde cero. Un proyecto que diga que David de Miranda está en el mundo. Lo que no puede estar un tío que ha puesto bocabajo Madrid ahí oculto en su pueblo de Trigueros”, aseveró José Luis Pereda.

Por su parte David de Miranda ha señalado que: “Afronto una nueva etapa que me llena de ilusión en mi carrera y me motiva especialmente estar con José Luis Pereda”.


Para finalizar el diestro onubense ha comentado: “Ya me aporta motivación porque me habla de cosas nuevas; de arrancar de nuevo y yo creo que ese es el motor. Después la tranquilidad, porque también a él le veo con ilusión de una cosa nueva por desarrollar. Mi máxima gratitud por la confianza depositada y estoy convencido que vamos a dar muchas alegrías a la afición”, concluyó David de Miranda.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.