“Para mí, la verdad que es un privilegio el poder estar anunciado en Castellón. En la primera feria de la temporada, en un mano a mano con Andrés que es uno de los toreros con mayor proyección en este momento

LÓPEZ SIMÓN: "Al aficionado le puede motivar el ver toreros nuevos y tanto el caso de Andrés como el mío, tenemos ganas de seguir evolucionando”

|


LÓPEZ SIMÓN. PREVIA CASTELLÓN



Alberto López Simón:“Para mí, la verdad que es un privilegio el poder estar anunciado en Castellón. En la primera feria de la temporada, en un mano a mano con Andrés que es uno de los toreros con mayor proyección en este momento. Y con una ganadería de máxima categoría, con una historia y con una regularidad. Entonces, juntar todo eso de poder estar en Castellón, en un mano a mano con un torero de proyección y encima con la ganadería de Juan Pedro, es algo soñado y si Dios quiere, el día 5 se va a hacer realidad”.

“Castellón en mi etapa de novillero fue una plaza especial desde el día de mi debut. El primer novillo pude torearle muy a gusto y sentir cosas muy especiales. Luego, no terminó de rematarse la tarde. Al siguiente año, fui y hubo cosas bonitas, pero no terminó de redondearse. Tengo ganas de quitarme esa espinita y poder cuajar una tarde bonita y redonda en Castellón. Al aficionado le puede motivar el ver toreros nuevos y tanto el caso de Andrés como el mío, tenemos ganas de seguir evolucionando”




Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.