Carlos Castillo /perutaurinoblog

la espantá de Citotusa en Lima

|


la espantá de Citotusa en Lima









CRÓNICA DE PERÚ (Carlos Castillo)

Una desilusión enorme ha significado para la afición limeña, la salida del arrendamiento de Acho de la empresa Citotusa. Era una empresa que tenía la licitación por seis años. Sin embargo, luego de dos años de administrar y organizar la Feria del Señor de los Milagros, han decidido retirarse.

Extraoficialmente hay muchas versiones sobre las razones de esta decisión. Pero, posiblemente el día martes haya una conferencia en la que el gerente de Citotusa explique de manera real, lo que ha sucedido.

Y una pena decíamos al principio, porque estamos prácticamente a un mes de que Lima, la plaza de toros de Acho celebré su 250 aniversario de apertura. Y al parecer, pasará desapercibido. Nosotros creemos en la beneficencia lo más pronto posible.

Al salir Citotusa del arrendamiento de Acho, debería convocar a una licitación para saber ya de una vez por todas, quien llevará los destinos de la plaza de Acho. Imposible, pero ya la organización de algún festejo taurino para los 250 años, pero sí para que con el tiempo prudente puedan organizar la Feria del Señor de los Milagros 2016.





Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.