Comienza la venta de entradas sueltas para la Feria de Jaén

|

Plaza Jaen 800x445



Ya están disponible la venta de entradas sueltas en la taquilla de la plaza de toros de Jaén y en la web www.tauroemocion.es. Hasta el día 2 de octubre, los aficionados disfrutarán de un descuento del 10% en el importe de las entradas, por venta anticipada.


Los miembros de peñas y asociaciones taurinas (siempre y cuando sean más de 25 socios), contarán con un descuento especial del 25% en la adquisición de sus entradas.


En la primera semana de venta de abonos, han renovado un gran número de aficionados y se ha realizado otra importante subida de nuevos abonados. Hay que destacar la buena acogida que ha tenido el abono del “tendido joven”, pues ha aumentado de forma considerable la cantidad.


El horario de apertura de taquillas será de 11:00 a 13:00 horas y de 18:30 a 20:30 horas. A partir del 3 de octubre el horario de taquilla será de 10:00 a 14:00 horas y de 17:30 a 20:30 horas.


Para más información y venta de entradas telefónica está disponible el teléfono 623 494 502, en horario de taquilla.


Información y precios en www.tauroemocion.es


Prensa Tauroemoción



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.