​Víctor Hernández, triunfo con sangre en Villaseca de la Sagra

|


Victor hernqndez. hombros. villaseca



Víctor Hernández, triunfo con sangre en Villaseca de la Sagra



Víctor Hernández

1 novillo

Recibe Víctor Hernández al novillo con una larga cambiada de rodillas, para después, llevárselo a los medios y colocarlo frente al caballo. Marcos Prieto es ovacionado en dos ocasiones tras impedir que el animal entre de nuevo al caballo. Tercio de banderillas complicado debido a la querencia que presenta el novillo pero bien resuelto por la cuadrilla del novillero.

Comienza el tercio de muleta toreando muy tranquilo y de manera suave. Torea al novillo por naturales con mucha templanza y seguridad. Cierre de faena con unas manoletinas. Pinchazo y estocada entera. Tiene que usar el descabello en varias ocasiones mientras suena el primer aviso en la plaza.


4 novillo

Sale Víctor Hernández en sexto lugar tras ser atendido en la enfermería de una herida de 12 centímetros y una rotura muscular.

Lo recibe con el capote por medio de verónicas. Novillo que cumple con el caballo. Buen tercio de banderillas y ovación para Marcos Prieto que sale a saludar.

Comienzo de faena en los medios muy valiente por parte de Víctor Hernández. Toreo por naturales con ritmo y suavidad. Remate de faena por bernardinas con mucho valor pasándose al animal muy de cerca. Estocada entera.


Jorge Martínez

2 novillo

Verónicas para recibir al segundo novillo de la tarde. Novillo que cumple en el caballo. Nuevamente, otro tercio de banderillas complicado para la cuadrilla de Jorge Martínez. Brindis entre compañeros.

Comienza la faena muy quieto con ayudados por alto a pies juntos y pasándose al novillo muy de cerca. El animal presenta una gran humillación y bravura. Sigue la faena con circulares y recibe el calor de la afición. Jorge Martínez pasándose al novillo muy de cerca durante todo el último tercio, que finaliza con unas manoletinas. Media estocada trasera que sirve para que el animal se eche y el público ovacione al novillero.


5 novillo

Recibo capotero con mucha intención por parte de Jorge Martínez que deja al animal muy bien colocado para recibir un buen puyazo por parte del picador. Dos pares de banderillas bien colocados por la cuadrilla de Jorge Martínez.

Inicio de faena muy limpio. Recibe los oles del tendido durante una tanda de naturales y buen toreo. Faena de gran entrega e importancia a un novillo que embestía en el capote. Cierre de faena cerca de las tablas. Golpe al entrar a matar y fallo con los aceros. Estocada arriba al segundo intento y pitonazo en el muslo.


Christian Parejo

3 novillo

Novillo muy bravo a la salida que recibe los aplausos del tendido. Es recibido con el capote por Christian Parejo, quien se lo lleva a los medios. Lo deja colocado para que Tito Sandoval sea aplaudido por el público tras un buen puyazo. Vuelve a entrar al caballo por segunda vez y así dejar al novillo colocado para un quite.

Quite de Víctor Hernández que resulta herido tras intentar rematar de rodillas.

Tercio de banderillas bien resuelto por la cuadrilla.

Christian Parejo comienza la faena de muleta en los medios. Sigue toreando al animal con mucha firmeza y seguridad muy cerca de las tablas. Menos de media estocada en lo alto y descabello certero.


6 novillo

Recibe Christian Parejo al novillo con el capote, al que coloca para que el novillo reciba un muy buen puyazo por parte de Alberto Sandoval. Vuelve a repetir con el caballo y nuevamente, ovación para Alberto Sandoval tras su buena ejecución. Buen tercio de banderillas.

Comienza la faena de muleta pegado a tablas con los pies juntos. Sigue dando muletazos de gran calidad y resulta cogido por el animal. Tras ella, vuelve Christian Parejo con más valentía y torería, si cabe, a ponerse en la cara del toro por el mismo pitón por el que resulta cogido. Final de faena a de mucho riesgo. Estocada baja y descabello certero.


Plaza de toros de Villaseca de la Sagra. Segunda novillada del Alfarero de Oro 2022. Novillos de Conde de Mayalde.

Víctor Hernández: silencio y 2 orejas

Jorge Martínez: vuelta al ruedo y ovación tras petición de oreja y ovación

Christian Parejo: silencio y silencio

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.