Urdiales, Luque, Cortés y El Pilar, máxima calidad en El Espinar

|

20220806 134433



La empresa Loyjor, dirigida por Manuel Martínez Erice y Jorge Arellano, volverá a organizar la feria taurina con motivo de las fiestas de La Virgen y San Roque de El Espinar y, en su segundo año en la localidad segoviana, ha apostado por un cartel de la más alta calidad, en el que no faltará uno de los toreros más destacados de la temporada, el sevillano Daniel Luque; así como uno de los grandes triunfadores del ciclo del año anterior en este ruedo, Javier Cortés; y uno de los exponentes del toreo más puro y personal, que además abrirá cartel siendo novedad en esta plaza, el riojano Diego Urdiales, quienes se enfrentarán a uno de los hierros más prestigiosos del campo bravo español, el de El Pilar. El festejo tendrá lugar el domingo 14 de agosto y dará comienzo a las 19:00 horas.


Las entradas para la corrida de toros, que van desde los 25€, podrán adquirirse a partir de ahora a través de la web de la empresa (www.loyjor.com) y de www.bacantix.com. Mientras que las entradas físicas estarán disponibles del 8 al 13 de agosto en el Ayuntamiento local, en horario de 10:00 a 14:00 horas y de 17:30 a 20:00 horas. Y el día del festejo en el Ayuntamiento de 10:00 a 14:00 horas y en las taquillas de la Plaza de Toros, desde las 10:00 horas hasta el inicio del festejo.


Además, la empresa ha dispuesto un 10% de descuento para los jubilados y los menores de 16 años.


Recordamos el cartel:


Domingo 14 de agosto, toros de El Pilar, para Diego Urdiales, Daniel Luque y Javier Cortés.


Prensa Loyjor



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.