Algemesí ya tiene cerrada su Feria de Novilladas

|

Carteles Algemesi (1)



El sábado 24 de septiembre se lidiarán astados de Torrestrella para Miguel Senent “Miguelito” y Arturo Gilio.

Los utreros de los Herederos de José Cebada Gago serán los protagonistas el domingo 25 de septiembre, enfrentándose a ellos Lavado y João D´Alva.


La primera de las novilladas sin picadores tendrá lugar el lunes 26 de septiembre, en la que saldrán por chiqueros reses de El Tajo y La Reina para Rafael Ponce de LeónÓscar DasilvaAlejandro ChicharroMarco Polope y Abel Rodríguez.


El martes 27 de septiembre, en la segunda novillada sin caballos, harán el paseíllo Nabil “El Moro”Porta MiravéManuel RománCristiano Torres y Borja Navarro.


El miércoles 28 de septiembre regresan las novilladas con picadores. En este caso, saltarán al ruedo animales de la divisa de Talavante para Víctor Hernández y Javier Camps.


Jaime González-Écija y Alejandro Peñaranda actuarán el jueves 29 de septiembre frente a cornúpetas de Pallarés.

El viernes 30 de septiembre está prevista la lidia de los astados de Núñez del Cuvillo por parte de Jorge Martínez y Jordi Pérez “El Niño de las Monjas”.


La última novillada se ha fijado para el sábado 1 de octubre, cuando Manuel Caballero y Nek Romero darán cuenta de un encierro de Victoriano del Río y Toros de Cortés.


La Semana de Bous de Algemesí llegará a su fin el domingo 2 de octubre con el festejo de rejones, reses de Los Espartales para Mario Pérez Langa y Sebastián Fernández.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.