Tomás Rufo y la cuenta pendiente con Mont de Marsan

|


Imagen editada


Actuar en la feria francesa, una de las más importantes del calendario, y en un cartel así, ya sería motivo suficiente para mostrar lo especial del compromiso pero el torero cerrará una cuenta pendiente con el coso galo.

Hace dos años tenía su alternativa anunciada para el 22 de Julio allí, algo que evitó la pandemia. La trayectoria del torero ha sido fulgurante sobre la base de tomar ese avatar del destino como un inconveniente en el que tenía que crecer cómo torero y persona.


Este jueves hará ya el paseíllo como matador de toros tras una llegada al escalafón superior con éxitos arrolladores en plazas como Valladolid, Castellón, Sevilla, Madrid, Alicante, Nimes o Granada.

En el comienzo de una segunda parte de la temporada apasionante con citas cómo Huesca, Bayona, Pontevedra, Cuenca, Bilbao, Palencia o Sevilla… la primera cita será realmente especial.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.