carlos castillo/perutaurinoblog

SOLITARIA OREJA PARA JUAN CARLOS CUBAS QUE SE LLEVA EL TROFEO DE LA "CORRIDA DE LA PRENSA TAURINA"

|

http://perutaurino.blogspot.pe/2015/11/solitaria-oreja-para-juan-carlos-cubas.html


Con la solitaria oreja conseguida por el matador peruano Juan Carlos Cubas finalizó la cuarta corrida de la Feria del Señor de los Milagros, "Corrida de la Prensa Taurina" en la que terna de alternantes que también conformaban los españoles Diego Urdiales y Daniel Luque se estrellaron con las pocas opciones de triunfos que dieron los complicados toros españoles de La Quinta.


Al término de la corrida fue declarado triunfador de la "Corrida de la Prensa Taurina" el matador Juan Carlos Cubas, haciendose acreedor al trofeo del Círculo de Periodistas Taurinos del Perú.


Plaza de toros de Acho, domingo22 de noviembre de 2015, cuarta corrida de la Feria del Señor de los Milagros, "Corrida de la Prensa Taurina". Con algo más de media entrada en los tendidos se lidiaron seis toros de la ganadería española de La Quinta, bien presentados, complicados, con peligro sordo, sosos y sin ninguna transmisión, excepto el segundo que tuvo calidad. Fueron aplaudidos el segundo y quinto y pitados los otros cuatro. Diego Urdiales, silencio y silencio. Juan Carlos Cubas, oreja y silencio. Daniel Luque, pitos y silencio.


CRÓNICA COMPLETA....CLIK EN FOTONOTICIA







Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.