​Emilio de Justo evoluciona positivamente de su grave percance y le es retirado el corsé

|

E9C4C9E8DDD74256B0572F650A4360A4





En la tarde de ayer en la clínica Fraternidad Murpresa el diestro Emilio de Justo pasó revisión médica sobre el estado de su fractura cervical que le propició una mala caída hace más de dos meses en Las Ventas.

 

Después de las pertinentes pruebas y evaluaciones se determinó retirar el corsé inmovilizador con el que convivía los últimos dos meses ya que la evolución de la fractura es muy positiva, incluso mucho mejor de lo que se podía esperar en una primera instancia. 

 

Todo esto es gracias a un innovador tratamiento al que se está sometiendo durante más de 10 horas al día y que está permitiendo que la fractura vaya mejorando mucho más rápido de lo habitual incluso adelantando los plazos previstos.

 

No obstante, al no estar consolidada al 100% la fractura deberá llevar un collarín cervical rígido durante el próximo mes hasta que esta se suelde del todo.

 

Como siempre agradecer al Dr.Hevia y a todo su equipo por toda la dedicación y atenciones dedicadas hacia nosotros.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.