La feria de Agosto en Arganda

|

Plazatoros arganda



La ciudad madrileña de Arganda del Rey celebrará una Feria Extraordinaria en agosto, previa a las Fiestas Patronales en honor a la Virgen de la Soledad, organizada por el Ayuntamiento y la Comisión Taurina de la localidad. Una feria en la que no faltarán las figuras del toreo, así como toreros emergentes y dos de los rejoneadores del momento.


Respecto al tema ganadero se ha optado finalmente porque el cartel de figuras lidie un encierro de Zacarías Moreno. La corrida de rejones llevará el hierro de Doña Guiomar Cortés de Moura, mientras que en el último festejo se lidiarán toros de la divisa gaditana de Torrealta.

Una feria que contará con una de las máximas figuras del rejoneo como es Diego Ventura, el cual actuará en mano a mano con el rejoneador portugués Rui Fernandes. En el abono se anuncian toreros como Manuel Díaz “El Cordobés”, Morante de la Puebla, Daniel Luque, Fernando Adrián, Adrien Salenc y Francisco de Manuel, los cuales dotarán a la feria de un alto nivel competitivo. 


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.