585.000 espectadores tuvo la Feria de San Isidro

|

LAS VENTAS



Una feria que ha tenido una gran respuesta de público tarde tras tarde. 11 llenos de no hay billetes y casi 18.000 espectadores de media día tras día. Sin duda la salud de esta feria es incuestionable. Algo de lo que se hicieron eco nuestros compañeros de Tele 5 con José Ribagorda a la cabeza, los cuales vuelven a sacar la cara por el toreo. En el siguiente vídeo detallan y desgranan en poco menos de dos minutos una feria que ya es historia.


Un San Isidro que no solo ha tendido un gran resultado artístico, también ha tendido grandes entradas durante la celebración de su feria. Según datos de Diego de la Cruz durante sus 29 tardes de toros hubo una asistencia media del 80%, siendo un total de 535.000 espectadores los que coparon los escaños de la primera plaza del mundo. Un hecho objetivo que respalda la importancia que tiene la tauromaquia.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.