​La Casa de Misericordia de Pamplona ha presentado los carteles de San Fermín.

|

Pamplona. plaza




La Casa de Misericordia de Pamplona ha presentado los carteles de San Fermín. Esto supone la vuelta a la normalidad, tras 3 años en blanco. El presidente la Comisión Taurina, José María Marco, ha resaltado que es “ una alegría volver a la normalidad y poder presentar, dos años después, el cartel de la Feria”.

Según la Casa Misericordia, estiman un presupuesto para la Feria del Toro de 4,1 millones de euros, un número superior a la del 2019, incrementándose un 5%.

El cartel de la vuelta a los toros, en corrida de toros, en Pamplona está compuesto por Pablo Hermoso de Mendoza, Morante de la Puebla, El Juli y Roca Rey, que darán muerte a toros de Capea (para rejones) y Núñez del Cuvillo.

El serial está compuesto por una novillada con picadores, una corrida de rejones y ocho corridas de toros. Cabe resaltar la vuelta de Talavante, el doblete de Roca Rey y el cartel de la novillada con picadores, que cuenta con los triunfadores del escalafón novilleril. En ausencias: Cayetano, triunfador de 2019, Manzanares, Juan Ortega y Pablo Aguado.

5 de julio. 20:00h. Novillada de la ganadería Pincha. Jorge Martínez, Isaac Fonseca y Álvaro Alarcón.

6 de julio. 18:30h. Rejones con la ganadería El Capea. Leonardo Hernández, Roberto Armendáriz y Guillermo Hermoso de Mendoza.

7 de julio. 18:30h. Corrida del centenario. Un toro de El Capea para Pablo Hermoso de Mendoza, y seis de la ganadería Nuñez del Cuvillo para los toreros Roca Rey, El Juli y Morante de la Puebla.

8 de julio. 18:30h. Corrida de toros con la ganadería Fuente Ymbro para Daniel Luque, José Garrido y Álvaro Lorenzo.

9 de julio. 18:30h. Corrida de toros con la ganadería José Escolar. Joselito Adame, Rubén Pinar y Javier Cortés.

10 de julio. 18:30h. Corrida de toros de la ganadería La Palmosilla. Rafaelillo, Manuel Escribano y Leo Valadez

11 de julio. 18:30h. Corrida de toros de Cebada Gago. Juan Leal, Román y Jesús Enrique Colombo.

12 de julio. 18:30h. Corrida de toros de Jandilla. Diego Urdiales, Alejandro Talavante y Ginés Marín.

13 de julio. 18:30h. Ganadería de Victoriano del Río. Miguel Ángel Perera, Paco Ureña y Roca Rey.

14 de julio. 18:30h. Toros de Miura para Antonio Ferrera.

Fuente: EFE

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.