Prólogo de PJC/Crónica de MARTÍN BANDA Y SUERTEMATADOR.COM

EL RIESGO DEL REGALO: MONTECRISTO O UNA BREVA/PJC (comentario)

|

TALAVANTE SE FUMÓ UN MONTECRISTO DE 2 OREJAS

Ya empieza el baile de los toros de regalo sin que nadie deslinde el libro en sí del epílogo forzado.Son trofeos "a corrida pasada"


¿Quien ganó la partida en Aguascalientes? Porque en estos "choques" se está jugando algo más que dos toros en tiempo de descuento.


La corrida anunciada terminó con JOSELITO cortando oreja por un silencio y división TALAVANTE

¿Quien aconsejó a JOSELITO si esa no era su guerra? TALAVANTE le ganó la mano; lo que va de devolver la oreja legítima a cobrar intereses de capital nulo.


La diferencia está en saber decir que no cuando tienes oreja que perder y decir sí cuando hay algo que ganar después de la nada.


PJC.




FICHA: AGUASCALIENTES

Aguascalientes. Segunda corrida y tercer festejo y último del abono de las XXI Fiestas de Calaveras. Coso Monumental. Entrada: Poco más tres cuartos en tarde fresca. Seis toros de Los Encinos, siendo bueno el segundo. Regular fue el cuarto. El quinto fue protestado y se devolvió así como el sexto por despitorrarse. Además dos reservas, uno de Montecristo bueno, sustituto del quinto, con arrastre lento, otro de El Junco, sustituto del sexto, complicado y uno de regalo de San Isidro, difícil. El extremeño Alejandro Talavante: Silencio, división de opiniones y dos orejas al sustituto del quinto, con salida en hombros al final. Joselito Adame: Al tercio, una oreja, palmas en el sustituto del sexto y palmas en el de regalo.


LEER CRÓNICA


CLICK SOBRE FOTO

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.