Feria del Señor de los Milagros

Toros españoles en Acho

|

TorosenAvin


¡Lujo! par el comienzo el domingo. Morante, Talavante y Adame.

CarlosCastillo

Zalduendo, La Quinta, D. Ruiz y Miura: un largo viaje que merecerá la pena

REPORTAJE: Las peculiaridades del transporte: antes, durante y la cuarentena.


A sólo seis días, que se dé inicio a una edición más de nuestra tradicional Feria del Señor de los Milagros. Lima, vive ya con intensidad su Semana Grande, motivada por los seis carteles programados, propios de cualquier plaza importante.

Lo que se ha visto reflejado, en la gran acogida y demanda de abonados, superando las expectativas esperadas, en relación a los años anteriores. El día sábado, arribaron a la capital peruana procedente de Sevilla, los cuatro encierros españoles pertenecientes a la ganadería de Zalduendo, Miura, Daniel Ruiz y la Quinta, que serán lidiados durante los primeros cuatro domingos de noviembre, respectivamente.

Los toros han sido desembarcados, sin ningún inconveniente, y lucen en buen estado. Los grandes atractivos sobre los que gira el ciclo ferial, serán sin duda, los toros españoles, que regresan a Lima, después de quince años de impedimento, por motivos sanitarios.

La presencia de las figuras del toreo, alternando con destacados diestros promisorios en sus carteles. Pero sobre todo, la reaparición en el albero de Acho, de la legendaria ganadería de Miura. El encierro en solitario, del novillero Joaquín Galdós, y el mano a mano que sostendrán nuestro flamante matador, Andrés Roca Rey, con el maestro Enrique Ponce.

Por lo que resulta imperdible, no estar en cada uno de los festejos programados durante el ciclo ferial, que se inicia este domingo primero de noviembre, con un rematado cartel formado por: Morante de la Puebla, Alejandro Talavante, y Joselito Adame, con toros de Zalduendo.


Acho celebra su aniversario por todo lo alto

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.