La Champions de Cuenca 2022 va tomando forma

|


PLAZAA DE TORS CUENCA.PRENSA


  La Champions de Cuenca 2022 va tomando forma

La feria taurina de San Julián se compondrá de cuatro festejos

Hay reseñados cuatro encierros de las ganaderías de Victoriano del RíoRehuelgaJosé Vázquez y Pallarés-Benítez Cubero.

El serial ‘sanjulianero’, que recupera un festejo con respecto al año pasado, se desarrollará entre el sábado 20 y el martes 23 de agosto.

Una nueva edición de la Champions de Cuenca empieza a dar sus primeros pasos. Después de un largo invierno de trabajo constante, el empresario Maximino Pérez ya ha definido la estructura general de la próxima Feria de San Julián, que se desarrollará entre el sábado 20 y el martes 23 de agosto. De esta forma, el serial sanjulianero se compondrá de cuatro festejos: tres corridas de toros y una más de rejones. Así todo, la feria taurina de 2022 crecerá en un festejo si se compara con la de 2021, año del esperado regreso tras el parón obligado por la pandemia en 2020.

Otro apartado importante que ya tiene concretado el encargado de regir las riendas del coso de la ciudad es el elenco ganadero que lidiará en San Julián. Apartado en el que hay novedades reseñables. Así, hay reseñada una corrida del hierro de Victoriano del Río, uno de los más prestigiosos del campo bravo. Como apunte considerable también se suma el anuncio de una ganadería torista como es Rehuelga, y es que la divisa santacolomeña hará vibrar a más de un aficionado al toro. La nómina de hierros para las corridas a pie se completa con un encierro de José Vázquez, uno de los que más compromisos atesora en el abono conquense. En lo que se refiere a la corrida de rejones, dos divisas del mismo propietario y de sobra conocidas en estas lides por la afición conquense: Pallarés y Benítez Cubero.

Prensa MaxiToro

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.