La Tauromaquia no es incluida dentro de las disciplinas a las que se concede la Medalla de Oro al Mérito en las Bellas Artes

|

Captura iceta


La Tauromaquia no es incluida dentro de las disciplinas a las que se concede la Medalla de Oro al Mérito en las Bellas Artes

   Redaccion

El Consejo de Ministros, a propuesta del Ministerio de Cultura y Deporte, ha dado a conocer en el día de hoy las personas e instituciones vinculadas con el mundo de la cultura a las que se concede la Medalla de Oro al Mérito en las Bellas Artes en su edición de 2021.

Pues bien, dentro de esta relación de premiados no se encuentra nadie relacionado con la Tauromaquia. Sin embargo, sí que se reconoce la labor de personalidades del mundo del cine, como el actor Javier Bardem o la directora Icíar Bollaín o la música, caso del grupo AmaralPaloma San Basilio o Javier Gurruchaga. Se trata, por tanto, de un agravio comparativo entre la Tauromaquia, reconocida sin duda como una disciplina artística, con respecto a otras personas e instituciones a las que sí se les reconoce con la concesión de la Medalla de Oro al Mérito en las Bellas Artes.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.