Olivenza con carteles

|


OLIVENZA.Capturadepantalla20160118alas13.24.14




Olivenza con carteles


www.infotauro.com

El Convento de San Juan de Dios de Olivenza ha acogido esta tarde la presentación oficial de la Feria Taurina 2022, que se celebrará en dicho municipio pacense entre el 3 y el 6 de marzo del próximo año.


El serial cuenta con distintos atractivos para los aficionados, como puede ser la actuación en solitario de Antonio Ferrera frente a los toros de Victorino Martín, con motivo de su 25º Aniversario de alternativa o la doble comparecencia de Morante de la Puebla, además de la presencia de otras figuras del toreo. Otro punto relevante del ciclo es la apuesta que hace la FIT, empresa organizadora de la Feria Taurina de Olivenza, por las novilladas, anunciándose dos, con el aliciente de ver en ellas los debuts con picadores de hasta tres jóvenes aspirantes.


Jueves 3 de marzo: Novillada con picadores extremeña. Reses de seis ganaderías de la tierra, como son Herederos de José Luis MarcaLuis Albarrán GonzálezVistalegreHerederos de Bernardino PirizJuan Albarrán y La Cercada para Carlos DomínguezManuel Perera y el debut con picadores de Eric Olivera.


Viernes 4 de marzo: Novillada con picadores internacional. Utreros de El Freixo para Alejandro AdameRaquel Martín y Lalo de María, debutando los dos últimos con caballos.


Sábado 5 de marzo: Primera corrida de toros. Astados de Zalduendo para José Antonio “Morante de la Puebla”Julián López “El Juli” y Emilio de Justo.


Domingo 6 de marzo: Segunda corrida de toros. (12:00 horas). Ejemplares de Victorino Martín para Antonio Ferrera, como único espada, al conmemorarse el próximo año 25 desde que tomó la alternativa.


Domingo 6 de marzo: Tercera corrida de toros. Animales de Núñez del Cuvillo para José Antonio “Morante de la Puebla”José María Manzanares y Andrés Roca Rey.


A excepción de la corrida del domingo 6 de marzo por la mañana, el resto de festejos darán comienzo a las 17:30 horas


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.