Antonio Ferrera apoderado por Cristina Sánchez

|


Ferrera encrrona fria otoño. madrid. plaza1




Antonio Ferrera apoderado por Cristina Sánchez


El matador de toros, Antonio Ferrera, ha llegado a un acuerdo con Cristina Sánchez para que dirija su carrera en estos momentos. Por lo tanto, el extremeño ha encontrado a una nueva persona de confianza para llevar las riendas de su carrera, tras romper con el empresario Simón Casas.


El comunicado completo es el siguiente:


El matador de toros Antonio Ferrera se complace en anunciar, el compromiso de contratar a Doña Cristina Sánchez, como apoderada suya, y representante para asuntos taurinos. Antonio Ferrera, al tomar esta decisión, libera un profundo pesar, que le atenazaba, y corrige una gran injusticia, o por lo menos contribuye en corregir una enorme injusticia que dominaba y domina, lamentablemente, el mundo del toro, excluyendo a personas (mujeres) de un valor moral, ético y profesional incalculable.


Antonio Ferrera considera que es un gran honor, que le represente Doña Cristina Sánchez y aplaude, el valor, el coraje y la decisión que le caracterizan.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.