La Feria de San Lucas de Jaén aumenta un 33% los abonados

|


Plaza Jau00e9n Entradas




La Feria de San Lucas de Jaén aumenta un 33% los abonados

 

La presencia de las figuras ha generado un gran interés en taquilla

La Feria de San Lucas de Jaén ha aumentado un 33% los abonados con respecto a ferias pasadas. La presencia de las figuras en el ciclo ha generado un gran interés entre los aficionados y el público que llegará desde diferentes puntos de la geografía española.

San Lucas será la última Gran Feria que cierre la temporada española con dos rematados carteles el 16 y 17 de octubre. Los triunfadores de la inusual campaña 2021 junto con las figuras y toreros del momento se citan en el Coso de la Alameda como el último puerto de primera.

El diestro Morante de la Puebla atraviesa un momento dulce y vuelve a Jaén tras siete años de ausencia. Comparte paseíllo con Emilio de Justo, el último gran triunfador de Madrid, y Juan Ortega, el triunfador de Jaén del pasado año. Tres toreros de corte artista para un cartel de relumbrón. Lidiarán toros de la divisa salmantina de Domingo Hernández el 16 de octubre.

Cierran el ciclo el 17 de octubre las dos máximas figuras del rejoneo: Diego Ventura y Leonardo, que se medirán, mano a mano, frente a un encierro de la legendaria ganadería de Adolfo Martín. La divisa cacereña lidiará para rejones en un acontecimiento histórico dado que la vacada únicamente lidia a pie.

Dos carteles de máximo atractivo. Dos ganaderías señeras en el campo bravo y una Feria que va al alza. Jaén respira toros y las taquillas de la plaza de toros son un no parar desde su apertura. El incremento de abonos es notable, donde todavía se pueden seguir comprando nuevos abonos para la Feria, y la venta de entradas sueltas continúa a buen ritmo con precios populares y packs económicos para peñas y asociaciones.

Las previsiones son positivas y el ambiente es bueno. Tanto las entradas sueltas como los abonos tienen precios populares. Desde 17€ entradas sueltas y desde 27€ los abonos para ambos festejos: corrida de toros + corrida de rejones.

Las taquillas de la plaza de toros permanecen abiertas de lunes a viernes de 12h a 14h y de 18:30 a 20:30h. También online en la web www.tauroemocion.es y en el teléfono 621 282 392.

Con estos servicios de venta, los aficionados pueden adquirir sus entradas sin pasar por la taquilla física el día del festejo. A través de la web de la empresa podrán imprimir sus localidades o almacenarlas en sus dispositivos móviles. Mediante el servicio telefónico, el personal de taquilla enviará los tickets al email del cliente. En ambos casos es imprescindible una tarjeta de crédito para efectuar la compra.

Prensa Tauroemoción

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.