Toni Gazquez:"el contrato que tenemos con la empresa tenemos estipulado que si no se da el 50 % de aforamiento, la empresa no está obligada a dar toros"

|

Toni gazquez



Lo que lo que ocurre es que el contrato que tenemos con la empresa tenemos estipulado que si no se da el 50 % de aforamiento, la empresa no está obligada a dar toros.

Hemos contactado con ellos. Estamos hablando con ellos, pero dicen que si no hay un 50 por ciento, ellos no quieren, no quieren dar toros, no lo estiman oportuno.

Hoy mismo ha salido la consellera de Sanidad y ha dicho que el máximo de aforo es de 4000.

Por lo tanto, 11000 espectadores, que son los que caben en la plaza de toros de Valencia, no cumple ese 50 por ciento. Y la empresa continúa diciendo que no, que no, que no quiere dar toros. No están obligados y, por lo tanto, en ese contrato lo que tenemos que hacer es cumplirlo.

¿De aquí a final de temporada es revisable esa cifra de los 4000 y se puede llegar al 30 por ciento?

Pensamos que sí. De hecho, pensábamos que iban a autorizar 6000.

Lo que pasa es que ha habido un repunte de estos últimos días y, por ello, se mantiene con los 4000.

La empresa nos ha dicho que en octubre quieren dar varias corridas de toros y alguna novillada. Quieren hacer una feria un poquito más fuerte de lo habitual en el mes de octubre, esperemos que sea así. Es una pena porque en Castellón estamos viendo la feria, en Alicante también y en Valencia pues la empresa no lo ha creído oportuno.





Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.