El cartel del regreso de los toros a Las Ventas

|


Escribano,fortes,sergio serrani


Ya ser ha concretado la terna que lidiará la corrida de Victorino Martín de reapertura de Las Ventas, según adelanta el periodista de Telemadrid Carmelo López. Serán Manuel Escribano, Fortes y Sergio Serrano quienes formen el cartel, que se dará, finalmente, el sábado 26 de junio y no el 27 como se había publicado. En plena ebullición del fin de semana más taurino de toda la pandemia -con Castellón, Alicante, Burgos y Zamora-, regresan los toros a la primera plaza del mundo después de su puntual reapertura para el festival pre-electoral del 2 de mayo. Desde el 13 de octubre de 2019 no se abrían sus puertas. La corrida será retransmitida por Canal Toros de Movistar Plus. El festejo comenzará a las 20.00 horas.

Al domingo siguiente de la victorinada, el 4 de julio, Antonio Ferrera y Emilio de Justo estoquearán, mano a mano, una corrida de Victoriano del Río.

Para el 11 de julio, se baraja el nombre de Daniel Luque, que ya sonó con fuerza para la tarde del 4.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.