¡por fin! Toros en Las Ventas (confirmado)

|

Plaza Ventas Festival



Las Ventas vuelve a su vida de temporada desde este mes de junio. Con el objetivo marcado por la empresa y la CAM de poner la alfombra roja para lo que será una gran Feria de Otoño que debe marcar el sino del toreo a nivel mundial entre los meses de septiembre y octubre, Plaza 1 ya prepara hasta tres corridas de toros para encauzar el verano taurino en la capital. Un verano taurino que estará conformado por citas clave y muy del gusto del aficionado venteño. 


La primera de ellas, el fin de semana del 26 y 27 de junio (el día concreto del festejo aún está por decidir) llevará el hierro de Victorino Martín. La segunda del triplete de corridas para embalar la campaña madrileña será el 4 de julio, con un mano a mano entre dos de los toreros más importantes del momento y que más razones han dado en Madrid en sus últimas actuaciones con sus recientes Puertas Grandes: Antonio FerreraEmilio de Justo. 


La tercera fecha clave será la del sábado, 10 de julio (el domingo es la final de la Eurocopa), día en el que se celebrará una corrida de toros para completar tres fechas de primer nivel en la vuelta continuada de los festejos a la primera plaza del orbe. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.