El reportaje de la tarde de Navalcarnero con la reaparición de Gonzalo Caballero

|


Ponce,caballero y su madre


Con las voces de Caballero (su queja hacie el presidente, el brindis a su madre y el resumen de una tarde de vuelta a los ruedos) La madre de Gonzalo, emocionada narra sus sensaciones tras el brindis y , el torero hace balance de dicha tarde) Además el resumen de un festejo emotivo por parte de Enrique Ponce



Gonzalo Caballero

"Si quería ser protagonista le doy la enhorabuena. Hoy es un día para disfrutar, para vivir las emociones que están a flor de piel y parece que no lo ha comprendido", dijo Caballero del presidente. Respecto del emocionante brindis a su madre, el torero subrayó que esa mujer "nos ha dado una lección de vida a todos desde que vivió el hecho de que su hijo podía estar muerto hasta hoy, que reaparece en el ruedo".


"Quiero agradecer especialmente a Inés, la ganadera de Mollalta, que me ha dejado prepararme en su casa, y Rocío, que ha estado trabajando mucho conmigo. Entre todos hemos conseguido ahuyentar a todos los fantasmas. He disfrutado mucho la tarde, sobre todo con el primero de mi lote, y se lo agradezco a todos los que lo han hecho posible".


EL BRINDIS A SU MADRE

"Te brindo este toro, no sólo como madre, sino como la mujer más valiente que he conocido en mi vida. Estoy muy orgulloso de ser tu hijo y por eso me voy a jugar la vida en tu honor"


ENRIQUE PONCE

"El toro no veía bien, por el lado derecho sobre todo. También tenía tendencia a perder el objeto y desentenderse. Por eso creo que ha sido una faena importante, anticiparme siempre a él y taparle los defectos que he podido. Me he encontrado muy a gusto para empezar".


"Yo estoy contento, aunque el segundo se vino abajo pronto. Pero la faena al último mío ha sido una faena muy a más. Me he sentido mucho y he podido torear despacito. ha habido que darle tiempo al toro, que tenía que sacar el fondo para que fuera a mejor y lo hemos conseguido. 


Es una tarde muy especial para Gonzalo, y después de su cornada he tratado de que se sintiera arropado, porque además de la rivalidad, en el ruedo también hay compañerismo".


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.