Castellón anuncia su feria

|


Fondo feria castellon



Castellón remata los carteles de su Feria

Carmen de la Mata

La empresa gestora de la plaza de toros de Castellón ha anunciado en el día de hoy las combinaciones de su Feria 2021, tras tener que ser cancelada ésta en las fechas tradicionales de la Magdalena.

El serial cuenta con cinco corridas de toros y dos novilladas sin picadores, a desarrollarse entre el 24 y el 29 de junio. Las combinaciones de toros y toreros son las que a continuación se detallan:

Jueves 24 de junio: Toros de Adolfo Martín para Daniel Luque y Emilio de Justo, mano a mano.

Viernes 25 de junio: Ejemplares de Daniel Ruiz y Garcigrande para José Antonio “Morante de la Puebla”Julián López “El Juli” y Pablo Aguado.

Sábado 26 de junio: Astados de Hnos. García Jiménez y Olga Jiménez para Enrique PonceDavid Fandila “El Fandi” y Paco Ureña.

Domingo 27 de junio: Toros de distintas ganaderías para un mano a mano entre José María Manzanares y Andrés Roca Rey.

Martes 29 de junio: Toros de Miura para Rafael Rubio “Rafaelillo”Paco Ramos y Rubén Pinar.

Junto a estos festejos, también se han programado dos novilladas sin picadores para los días 23 y 28 de junio.

El miércoles 23 se lidiarán erales de Pedro Jovani para Jorge RiveraFabien CastellaniEl CeciCarla OteroAarón Rull y Lenny Martín. Por su parte, el lunes 28 de junio saldrán por chiqueros reses de Manuel Beltrán para Jorge RiveraRubén NúñezEl CeciGermán Vidal “El Melli”Manuel Caballero y Daniel Medina.

Los espectáculos arrancarán a las 20:00 horas.


Comparte esto:


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.