​“Tauroemoción y el ayuntamiento de Burgos, partidarios de celebrar festejos taurinos en el Coliseum en 2021”.

|



COLISEUM BURGOS RECORD ABONADOS


“Tauroemoción y el ayuntamiento de Burgos, partidarios de celebrar festejos taurinos en el Coliseum en 2021”.

Si la Junta de Castilla y León lo permite se celebrarán festejos taurinos en el mes de junio.

Burgos, 26 de marzo de 2021

Los responsables de la empresa Tauroemoción y el ayuntamiento de Burgos se han reunido para estudiar la posible celebración de feria taurina en 2021.

Alberto García, director ejecutivo de Tauroemoción, y Nacho de la Viuda, director de organización zona norte de Tauroemoción, han trasladado al ayuntamiento su intención en firme de celebrar la feria taurina a finales de junio en Burgos, siempre y cuando la Junta de Castilla y León lo permita y la situación sanitaria esté controlada.

El alcalde de la ciudad, Daniel de la Rosa, y el concejal de instalaciones deportivas, Levi Moreno, se han mostrado partidarios de poder celebrar festejos taurinos siempre y cuando la situación sanitaria esté bien y la junta de Castilla y León lo permita.

“Que se celebrara feria taurina en Burgos sería muy importante para nuestro sector, un segundo año sin toros sería nefasto”, ha asegurado Alberto García.

Por su parte el alcalde se ha mostrado optimista y contundente, “si la Junta de Castilla y León lo permite y la situación sanitaria es buena, en Burgos habrá festejos taurinos. A la economía de la ciudad le ayudaría mucho”, ha finalizado de la Rosa.

La feria taurina de Burgos es la primera gran feria taurina en el norte de España. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.