Habrá Feria de Abril en la Ciudad de San Cristóbal

|

Sin tu00edtulo




VENEZUELA TAURINA


TITULAR

Habrá Feria de Abril en la Ciudad de San Cristóbal


SUMARIO

Dos corridas de toros y dos eventos musicales la programación pautada para el 16 y 17 de abril.

El español Octavio Chacón es uno de los grandes reclamos del día 17




Para los festejos de abril próximo en San Cristóbal


Aumentan aforo a 415 personas, a petición de numerosa demanda

Dos corridas de toros y dos eventos musicales la programación pautada para el 16 y 17 de abril.


RUBÉN DARÍO VILLAFRAZ

@rubenvillafraz

En razón de la numerosa demanda de boletas que desde un primer momento se ha hecho la Empresa Taurina Miura Producciones C.A. de cara a la programación pautada los próximos días 16 y 17 de abril, el que este miércoles en horas de la tarde, las máximas autoridades sanitarias del Municipio San Cristóbal, capital del estado Táchira, hayan determinado viable la posibilidad de aumentar el aforo de lo que se ha denominado la Feria de Abril, que como ya se informó por este medio.

Es el propio Carlos Dávila en representación de Miura Producciones C.A., quien asegura que este hechos abre la posibilidad de abaratar el costo del abono a dichos espectáculos (dos corridas de toros y dos conciertos bailables), para el público, como es el de 290 $ por persona, lo que en parte permitirá facilitar y satisfacer la alta demanda de boletas que desde el mismo momento de su anunció ha mantenido los señalados eventos, incluso de otras latitudes del país y fuera de ellas, como es el caso del Norte de Santander.

Para mayor información está a la disponibilidad el siguiente número telefónico: 04247742111.

Los carteles anunciados son los siguientes:

VIERNES 16 DE ABRIL: Toros de Rancho Grande y El Prado (Herederos de Hugo Domingo Molina) para los diestros mexicanos Uriel Moreno “El Zapata”, Antonio García “El Chihuahua” y el tachirense Fabio Castañeda. Por la noche la actuación estelar de la banda que impone el ritmo en Venezuela, Los Melódicos, de Renato Capriles.

SÁBADO 17: Toros de San Antonio (Edgar Varela) para el español Octavio Chacón, el mexicano Sergio Flores y el tachirense Antonio Suarez. Por la noche la actuación especial de Fabián Santamaría y el Grupo Signo de Mérida.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.