Pepe Moya : "Uno se puede llevar más de 30 años en el tendido y creer que sabe de toros y cuando se acerca a una ganadería se da cuenta de que no sabía nada"

|

Descarga


EL AUDIO COMPLETO



El proyecto “Parralejo” es el de un aficionado de casi 40 años y que la vida le acompaña económicamente, y se puede permitir el lujo de consagrar la ilusión de su vida


EL TEXTO DE LAS REFLEXIONES AL COMPLETO, EN BREVE



El proyecto “Parralejo” es el de un aficionado de casi 40 años en el tendido y que la vida le acompaña económicamente, y se puede permitir el lujo de consagrar la ilusión de su vida, que es estar en la afición grande de su vida, estar de parte actora, y no de espectadora.


Cuando entré en este mundo me lo planteé de esa forma, como un hobby y no como un negocio. Cuando hablé con Rafael el objetivo era minimizar pérdidas y ahora mismo, no es un negocio para mí. Es una diversión y, como tal, su cuenta de explotación, evidentemente, no es positiva, pero yo ya lo preveía desde un principio. Nosotros intentamos que sea la mínima cantidad posible. Pero en nuestra cabeza está que esto no es un negocio, sino que es el desarrollo de un oficio.


Yo he sido una persona que me he puesto muchos retos en la vida, y yo era un gran aficionado. Pero esto es una vivencia cada día distinta Uno se puede llevar más de 30 años en el tendido y creer que sabe de toros y cuando se acerca a una ganadería se da cuenta de que no sabía nada. Y esa enseñanza de todos los días aprender algo entre la gente que colabora y de los profesionales que me rodean, es la gran aportación que ha hecho mi vida.


Pepe Moya quiere que la fiesta del toro cambie muchas cosas para que podamos duran los máximos años posible. Y en eso estoy, intentando aportar, desde mi humilde conocimiento, a la gente que maneja este sector y que puede sacar consecuencias de alguien que viene distinto, que no viene a enseñar nada, pero, quizá, pueda aportar la frescura de ideas nuevas


LA COMPRA DEL MÍTICO CORTIJO-PALACIO “MONTE SAN MIGUEL” DE LA FAMILIA GONZÁLEZ-SÁNCHEZ DALP PARA SU RECUPERACIÓN COMO PATRIMONIO DE LA TAUROMAQUIA



Es un lujo poder compartir, y ser propietario de este monumento y poderlo compartir con todos los aficionados a los toros. Yo creo que cada una de mis ilusiones es que de este monumento sigan disfrutando los mejores toreros, y los mejores aficionados.



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.