​Gómez del Pilar: "intento estar con los pies en la tierra porque sé que toca seguir arreando"

|


Gomez 21 655x368



Gómez del Pilar triunfó el pasado sábado en Logroño y ahora analiza en La Divisa el momento que atraviesa: "Me tomo este triunfo como todas las cosas que van sucediendo en mi carrera: muy tranquilo, intentando estar con los pies en la tierra. Esto ha tenido muchísima repercusión. Ojalá sirva de cara la año que viene"


Respecto a la corrida del sábado la analiza de la siguiente forma: "Con mi primero, por el lado derecho me lo creí, me puse firme con él, le tragué al toro y le pegué un espadazo, que yo creo que fue el culmen a esa oreja tan necesitada. El segundo toro fue muy en Miura, lo único que no tenía tan de ese hierro era la cara, pero sí el comportamiento. El toro tuvo muchísimo fondo, pero la verdad que me dejó expresarme y la pena fue que no pude rubricar con la espada con el anterior y se escurrió con la mano, no pudimos rematar como queríams, porque creo que le hubiese podido cortar otra oreja". 


"Me preparé con la esperanza de que 2021 puedan restrablecerse gran parte de las ferias, para seguir con la hierba en la boca, con esa alegría de cara al año que viene aunque ahora no hay nada hecho, porque no sabemos cómo ni de qué forma va a empezar esto, pero con esa bocabnada de aire fresco. Sbes que tú has hecho tu trabajo y ojalá este aldabonazo debe servir para el año que viene ojalá sea", concluye el torero toledano. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.