Andy Cartagena: "Confiemos en que la primavera del toreo será en 2021"

|

16048389940223




El rejoneador triunfó el pasado domingo en la corrida de rejones en Estepona dentro de la Gira de Reconstrucción y analiza en La Divisa el duro momento del sector y de los rejoneadores.



Los rejoneadores Andy Cartagena y Sergio Galán han triunfado en el segundo festejo de la Gira de la Reconstrucción de Estepona (Málaga), en la que han cortado tres y dos orejas, respectivamente, tras lidiar un buen encierro de Fermín Bohórquez.


“Me senti muy bien a pesar de llevar muchos meses sin que mis caballos estuviesen en un festejo con público. Sobre todo me senti a gusto porque respondieron las nuevas promesas de la cuadra”,


comienza explicando el caballero alicantino a los micrófonos de La Divisa.


“Si para un torero a pie es un drama esta temporada, iagínate para un rejoneador que ha debido estar dando de comer durante todos estos meses a sus caballos sin obtener ni un solo ingreso”, admite el levantino.


Andy Cartagena desarrolló dos labores muy distintas, ya que en su primer toro estuvo muy variado con los caballos, entre los que destacó Cupido, que puso al público en pie.


En su segundo toro sacó caballos nuevos y se notó algo la juventud de estos ante el toro más complicado del encierro. Aún así, consiguió cortar una oreja.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.