Jaime Ostos se recupera de una de sus peores cornadas

|


Jaime Ostos 696x582 (1)




Jaime Ostos lleva ingresado en la clínica de la Zarzuela de Madrid más de un mes. El torero entró en el hospital por un grave problema de espalda, una dolencia que ha ido empeorando con el paso de las semanas.


Así, su mujer Mari Ángeles Grajal no podía evitar emocionarse en el último acto público al que acudió al reconocer que su marido se encontraba mal. “Cogió una infección bastante severa en la columna lumbar, pero está con antibióticos y le está haciendo efecto y ya empezó a mejorar”, explicaba la doctora.



Pasadas las semanas, Mari Ángeles Grajal explicó a las cámaras de Europa Press que su marido estaba respondiendo bien al tratamiento con antibióticos: “Está respondiendo muy bien a los antibióticos y bueno, pues estamos muy contentos”.

Un avance de lo más positivo que su hijo Jacobo ha querido compartir en su perfil de Twitter. El joven ha explicado que su padre ha dado negativo en las pruebas del COVID-19 por lo que próximamente podrán tenerlo en casa.


“Nunca un “NEGATIVO” me hizo tan FELÍZ!!! Te esperamos en casa Papá. Ostos Grajal 2-0 Covid19″, escribía el joven en su perfil social. Una feliz noticia que llega después de unos meses de lo más complicados.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.