La plaza de toros de Acho en Lima, albergue temporal para los afectados por el coronavirus

|


Arturo Gilio Acho


Debido al momento de emergencia que está viviendo el Perú por la pandemia mundial del COVID-19, la Municipalidad Metropolitana de Lima, así como la Sociedad de Beneficencia Metropolitana de Lima, solicitaron nuestra colaboración para con los más necesitados de la ciudad. Después de varias reuniones de coordinación, se ha procedido a ceder el uso de ciertas zonas de la plaza por 60 días de calendario, para que sirva como albergue temporal a estas personas.

La Municipalidad Metropolitana de Lima está implementando de un modo muy profesional un montaje en el ruedo de la plaza de Acho para este fin, garantizando que el monumento histórico y el patrimonio cultural de la nación no se vea afectado para nada.

El mundo de la Tauromaquia siempre se ha distinguido por su empatía, apoyo y solidaridad en los momentos difíciles y esta ocasión no será la excepción, por lo que “cogeremos el toro por las astas” en estos días en los cuales los más necesitados requieren nuestro apoyo.

Prensa Plaza de Acho – Casa Toreros Consorcio Perú


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.