Solitaria oreja para El Payo en una decorosa alternativa de El Galo en Mérida

|

F800x450 167088 218534 9




Suertematador/Foto: NTRtoros

Llegó la primera corrida de la temporada 2019-20 en la Monumental de Mérida, Yucatán, en una tarde en la que tomo la alternativa el torero de la tierra Andre Lagravere “El Galo” que fue ovacionado después de una esforzada faena en el toro con la que se convirtió en matador de toros. Por su parte Enrique Ponce ante un lote con pocas opciones, hizo el esfuerzo con su lote siendo ovacionado y Octavio García “El Payo” fue le único en tocar pelo, tras pasear una oreja del primero de su lote.


Plaza de toros Monumental. Mérida, Yuc.- Entrada: Media. Toros de Fernando de la Mora, desiguales en presentación y juego. Enrique Ponce: Ovación y ovación. Octavio García «El Payo»: Oreja y silencio. André Lagravere «El Galo»: Ovación tras dos avisos y silencio tras dos avisos. André Lagravere tomó la alternativa con el toro «Altivo» No. 18 con 530 kilogramo

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.