Rui Fernandes y Leonardo, orejas en Guadalajara

|


EER17 MXkAU7i5H



Guadalajara abría, en la tarde de este 12 de septiembre, su Feria taurina de la Antigua en un festejo de rejones. El coso de las Cruces acogía a los rejoneadores Rui Fernandes, Leonardo Hernández y Lea Vicens.


Silencio para Rui Fernandes ante el primero, un buen toro al que dejó una faena ligada. Dos errores con el rejón de muerte le impidieron cortar una oreja. Mucho mérito tuvo su faena al cuarto, un animal aplomado y que no tuvo empuje. Faena académica e imposición muy importante. Cabeza despejada, buen rejonazo final y oreja.


Oreja con petición de la segunda para Leonardo Hernández en el segundo de la tarde. Vibración en la faena de Leonardo, que llegó mucho al tendido, estuvo acertado con el rejón de muerte y paseó el premio. Silencio para Leonardo en el quinto, en el que dejó una faena técnica. Falló con el rejón de muerte y no hubo más opción.


Silencio para Vicens con el manejable tercero, toro de buena condición al que dejó una faena con pasajes buenos pero que no tomó vuelo en ningún momento. Lo mató bien. Silenciada en el último, un toro que careció de celo y con el que falló con el rejón de muerte.


FICHA DEL FESTEJO

Plaza de toros de Guadalajara, Coso de las Cruces. Primera de la feria de la Antigua. Dos tercios de entrada.

Toros de Luis Terrón.

Rui Fernandes, silencio y oreja.

Leonardo Hernández, oreja y silencio.

Lea Vicens, silencio y silencio. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.