Miquel Barceló pinta el cartel de la corrida de José Tomás en Granada

|





F800x450 155358 206804 294



El empresario de Lances de Futuro, José María Garzón, ha anunciado esta mañana que el pintor mallorquín Miquel Barceló es el autor del cartel de la corrida del próximo 22 de junio en la plaza de toros de Granada en la que José Tomás estoqueará cuatro toros de las ganaderías de Núñez del Cuvillo, El Pilar y Garcigrande / Domingo Hernández, alternando con el rejoneador Sergio Galán, que lidiará a caballo dos toros de Benítez-Cubero y Pallarés.


Una vez más Barceló ha creado una obra en exclusiva para esta corrida de la Feria del Corpus, que se vivirá dentro del abono granadino.


Internacionalmente reconocido entre los grandes artistas españoles contemporáneos, Miquel Barceló fue galardonado en 1986 con el Premio Nacional de Artes Plásticas del Ministerio de Cultura y en 2003 con el Premio Príncipe de Asturias de las Artes.
Barceló tiene en el universo de la tauromaquia uno de los ejes de su obra, la más reciente, la serie “El planeta de los toros” (2017). 


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.