Rafaelillo: “Valencia ha sido un bastión crucial en mi carrera y espero que se repitan grandes historias el domingo”

|


Rafaelillo fmanza kYjG U6028141404TGC 624x385@La Verdad

Rafaelillo: “Valencia ha sido un bastión crucial en mi carrera y espero que se repitan grandes historias el domingo”


El torero murciano inicia su temporada el próximo domingo en la Feria de Fallas y estas son sus sensaciones ante el compromiso. 


Rafaelillo fue el protagonista del programa la divisa. El del Barrio del Carmen, -que puso el cartel de “No hay billetes”- desglosó lo que ha sido la temporada 2018, una de las más duras de su carrera profesional. Iniciará temporada en Valencia el próximo domingo con la corrida de Victorino.


“Ha sido muy complicada profesional y moralmente, pero si sabes encajar las cosas que han sucedido, es de las que más te hacen madurar y crecer”, afirmó el murciano que seguirá en 2019 apoderado por la casa Casas con Lionel Buisson al frente: “Hemos hablado y hemos hecho un planteamiento de temporada para que no se repitan ciertas cosas de este año. Me gusta tener una estabilidad”, aseguró un Rafaelillo que explicó su sentir al quedarse fuera de ciertas ferias siendo sus apoderados los empresarios: “El toreo está así. Los toreros sufrimos a veces más en los despachos que delante del toro y lo que duele es que no depende de ti. Hay que aceptarlo porque si le das demasiadas vueltas te desgastas y te haces daño. Tienes que aislarte porque, eso al final, se nota en la plaza y, a mí, este año, me ha hecho daño”.


Rafaelillo aseguró estar ilusionado y con la mirada puesta en la temporada 2019 que podría comenzar en Valencia, una de sus plazas talismán donde recibió una fuerte cornada en el mes de julio.“Está hablado comenzar en Fallas con la corrida de Victorino y creo que hay motivos para estar. Me hace muchísima ilusión porque he hecho cosas muy importantes en esa plaza y por los vínculos sentimentales que me unen a ella por Adrián”, explicó el murciano.


“El toreo está así. Los toreros sufrimos a veces más en los despachos que delante del toro y lo que duele es que no depende de ti. Hay que aceptarlo porque si le das demasiadas vueltas te desgastas y te haces daño. Tienes que aislarte porque, eso al final, se nota en la plaza y, a mí, este año, me ha hecho daño”.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.