Y que no nos engañen, ni nos dejemos

Aprovechemos: “miedo al campo y sus confluencias”

|



1475314

EDITORIAL PROGRAMA "LA DIVISA" DEL 04 DE MARZO 2019

PEDRO J. CÁCERES



Aprovechemos: “miedo al campo y sus confluencias”.


Y que no nos engañen, ni nos dejemos.

El cinismo demostrado ayer, en la manifestación de reivindicación del mundo rural, por parte del “sanchismo” (el PSOE era otra cosa), Podemos, incluso Ciudadanos alineándose, de perfil, o de espaldas, pero calladamente condescendientes, con la protesta, no debe confundir a la ciudadanía.


Porque como “la cabra tira al monte”, tras la máscara de lo rural está el continuo ataque a las confluencias que lo sostienen y lo equilibran económica, social y ecológicamente: caza, pesca, alimentación, toros, circo, etc.

Cuando hay en juego uno, o más, millones de votos estos rufianes no tienen escrúpulos en travestirse y ponerse (como las putas en los barrios chinos) por las esquinas, insinuando sus vergüenzas con apenas un “taparrabo” precolombino. Pero se les ve el culo.



En abril y mayo, no caigamos en la trampa. Ejemplos de tentaciones de exterminio de todo lo que pueda afectar al “animalismo” los hay a espuertas.



Captura de pantalla 2019 03 04 a las 8.55.52








​Es la hora de la libertad, tú decides

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.