Fortes se pierde Valencia y San Isidro por una nueva operación

|


F800x450 147182 198628 142



El torero Saúl Jiménez Fortes ha informado que debido a complicaciones graves derivadas de la cogida sufrida en la pasada Feria de Otoño en Madrid, se ve obligado a pasar, otra vez, por el quirófano y de forma inmediata.

Fortes, que sufrió una fractura de Maisonneuve el 28 de septiembre en Las Ventas y ha sido intervenido en los últimos meses hasta en tres ocasiones, presenta una osteomielitis (infección de huesos) aguda en tibia, peroné y astrágalo que requiere de una cirugía urgente. Las últimas pruebas médicas han evidenciado riesgo de perder funcionalidad en la articulación del tobillo derecho y, por tanto, potenciales riesgos para ejercer su profesión.

Esta nueva intervención tendrá lugar en los próximos días e impedirá al torero acudir a sus próximas comparecencias en la Feria de Fallas de Valencia, anunciada para el próximo domingo 10, y en los carnavales de Ciudad Rodrigo. Fortes lamenta profundamente que tampoco podrá estar en Madrid en la Feria de San Isidro.

Saúl espera y confía recuperarse plenamente y volver a los ruedos lo antes posible en esta temporada 2019.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.