Largas colas en Valencia en el primer día de venta de entradas sueltas para Fallas

|


F800x450 147140 198586 142



Hoy se abrían las taquillas de la plaza de toros de Valencia para la venta de entradas sueltas y las largas colas de aficionados no han cesado desde primera hora de la mañana. La feria se celebrará del 9 al 19 de marzo y como se anunció ayer desde las Torres de Serrano en la tradicional Cridá, «Ya estamos en Fallas». Los carteles del viernes 15 y sábado 16 de marzo están teniendo mucha demanda y la zona de sol está completa tras apenas unas horas de la apertura de taquillas, por lo que se espera que se cuelgue el "No hay billetes".

Ponce dos tardes, Manzanares, El Juli, Castella, Cayetano, Roca Rey, la reaparición de Paco Ureña, Ginés Marín, López Simón, Román, Diego Urdiales, Emilio de Justo, Ferrera, El Fandi, Álvaro Lorenzo, Luis David, Rafaelillo, Chacón, Fortes, Pablo Aguado, Toñete, la alternativa de Jesús Chover, el regreso a Valencia de Diego Ventura, Sergio Galán, Léa Vicens, Leonardo Hernández, los mejores novilleros y la vuelta a Valencia de los toros de Victorino Martín. Con estos alicientes, no son de extrañar las largas colas que desde primera hora de la mañana se han formado en los aledaños de la plaza.

La empresa Simón Casas Productions ha habilitado diferentes vías para que aquellas personas que no puedan acercarse a las taquillas puedan comprar sus entradas fácilmente.

Con el sistema de compra de entradas por internet, pueden elegir localidad, precio y recibir la entrada en el correo electrónico o en el móvil con solamente unos clicks. Todo ello en www.torosvalencia.com

Por teléfono, se pueden reservar y comprar entradas en el 902 10 77 77

Las taquillas abren en horario de lunes a viernes de 10 a 14 y de 17 a 20 y los sábados de 10 a 14. Los días de festejo las taquillas permanecerán abiertas en horario ininterrumpido desde las 10 de la mañana. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.