Sergio Flores triunfa con un toro de regalo en Tlaxcala

|


Sergiotlax



Llego a la plaza de toros Jorge “El Ranchero” Aguilar, el esperado mano a mano entre los dos toreros más importantes del momento de la baraja nacional, el de Aguascalientes Joselito Adame y el de Tlaxcala Sergio Flores que se estrellaron con un encierro de Piedras Negras que cumplió en la presencia pero decepcionando en cuanto al comportamiento, por lo que ambos diestros tuvieron que recurrir a toro de regalo, siendo el de Sergio Flores con el hierro de Campo Hermoso el que pudo cuajar para obtener dos orejas y a la postre la salida a hombros, Joselito Adame solo pudo saludar en el tercio.

Ficha: Plaza de toros Jorge “El Ranchero” de Tlaxcala. Entrada: lleno. Toros de Piedras Negras, bien presentados pero de escaso juego y dos sobreros de Julián Hamdan, y Campo Hermoso, lidiados en séptimo y octavo, respectivamente, de buen juego. Joselito Adame, palmas, silencio, silencio y salida al tercio. Sergio Flores, silencio, salida al tercio, silencio, y dos orejas. Saludó en el tercio el 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.