Ventura y Silveti pasean los máximos trofeos en el festival de Campo Alegre

|


Unnamed



Diego Silveti y el rejoneador Diego Ventura cortaron los máximos trofeos en Campo Alegre este fin de semana. Ventura firmó este viernes en el Festival Taurino a beneficio de la Fundación Zotoluco que se celebró en el Cortijo “Campo Alegre”, de León, Guanajuato. Orejas y rabo para el caballista que cuajó a un extraordinario toro de la ganadería de San Isidro con el que lució un gran nivel junto a su cuadra de caballos. La afición se volcó ante Ventura que sigue con ese buen paso en el inicio de su campaña mexicana “Ventura por México”.


En esta tarde cumbre también ha sido la actuación de Diego Silveti que cortó también orejas y rabo a un buen toro de La Paz tras una faena de temple y calidad. Jorge Hernández Gárate, cosechó una oreja de peso, y Paco Velásquez, también a caballo saludó en el tercio. Una oreja para Eulalio López “El Zotoluco”, que estuvo en maestro con un toro procedente del hierro de Marrón. Alejandro Amaya confirmó que el buen toreo jamás se olvida cuando imprimió su temple al astado al que le cortó una oreja. De esta manera todo un éxito resultó el Festival Benéfico convocado por “Zotoluco” a través de su fundación que ayuda a niños con debilidad visual.


Ficha: Festival Benéfico en el Cortijo Campo Alegre de la ciudad de León, Guanajuato. Lleno absoluto en tarde agradable en la que se lidiaron ejemplares de diversas ganaderías: Marrón, San Isidro, La Antigua, La Paz.

Eulalio López “El Zotoluco”, oreja;

Diego Ventura, orejas y rabo;

Alejandro Amaya, oreja;

Jorge Hernández Gárate, oreja;

Diego Silveti, orejas y rabo,

Paco Velásquez, salida al tercio.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.