Diego Ventura presenta su cuadra de caballos en México

|


Presentacion caballos



A sólo unas horas para su reencuentro con la Monumental Plaza México, Diego Ventura reunió en la capital azteca a una nutrida representación de la sociedad mexicana y a muchos medios de comunicación en el acto de presentación de la cuadra de caballos con que afronta la temporada en aquel país. Fue un evento organizado por el Grupo Caliente y que sirvió para medir la notable expectación que su vuelta ha levantado en la temporada mexicana, donde Ventura se manifiesta ya como el gran revulsivo.

Antes de presentar la cuadra, el rejoneador expresó su felicidad por la experiencia que está viviendo y por cómo se está desarrollando. “Todos los inviernos pensaba en regresar a México, pero, por un motivo u otro, no se daban las condiciones en que yo quería hacerlo. Y así se lo decía a mi gran amigo Alejandro Amaya, que me insistía una y otra vez. Yo quería venir y disfrutar del hecho de estar aquí y esto es justo lo que está pasando ahora. Él ha sido la clave de todo. Me entiende como torero, como aficionado y como persona y ha sabido reunirme de las mejores condiciones para, ahora sí, disfrutar plenamente de estar aquí”. El comienzo de la campaña no pudo ser mejor con el triunfo de rabo el pasado viernes en San Luis Potosí y a la vuelta de la esquina tiene el compromiso por excelencia de su campaña azteca: la corrida inaugural de la Temporada Grande en la Plaza México de este próximo domingo. “Es un sueño volver a esa plaza y hacerlo en un día y en un cartel tan importante”.

A continuación, y en un acto conducido por el periodista Rafael Cué, Diego Ventura presentó a cada uno de los caballos que conforman la cuadra con que encara la temporada mexicana. Y salieron Jaguar, Bombón, Sueño, Dólar, Colombo, Oro, Gitano, Bronce, Prestigio, Toronjo y Lobato, sus compañeros de viaje. De cada uno de ellos fue Diego describiendo cualidades y morfología y contando anécdotas relativas a su procedencia o al trabajo con ellos entre la admiración del público que llenó el Salón Lomas Altas de México DF, donde el domingo podrán ver de nuevo a Ventura y su cuadra pero ya tratando de conquistar otra de las grandes plazas del mundo en el año veinte desde su alternativa.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.