Ignacio Garibay se despide del Nuevo Progreso cortando una oreja

|


PHOTO 2018 10 28 21 01 14



Texto y Fotos: Gus Pelayo

Llegó la segunda corrida de otoño en la plaza de toros Nuevo Progreso de Guadalajara. Una tarde emotiva, al ser el último paseíllo de Ignacio Garibay en este coso ante la afición tapatía en donde el capitalino ha sido durante muchos años, uno de los consentidos. Garibay ha cuajado una faena llena de entrega y buen gusto que caló en el tendido y al final paseo una merecida oreja, siendo el único en tocar pelo. Por su parte Andy Cartagena recibió aplausos en el segundo de su lote y Fabián Barba ante un lote con pocas opciones fue ovacionado.

Ficha: Plaza de toros Nuevo Progreso, Guadalajara, Jalisco. Tarde agradable con media entrada en los tendidos. Se jugaron astados de tres ganaderías; Montecristo, José Julián Llaguno y San Isidro, variados de presentación y juego. Andy Cartagena: Silencio y aplausos. Ignacio Garibay: Aplausos y oreja. Fabián Barba: Ovación y silencio.Incidentes: Saludaron en el tercio los banderilleros Gustavo Campos y Diego Bricio.

1 Comentarios

1

No había media, era un tercio, dónde vieron la corrida, por radio?

escrito por Edgar 29/oct/18    12:52

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.