Espartaco, El Juli o Garcigrande serán galardonados este lunes en Círculo Mercantil de Sevilla

|


F800x450 143301 194747 0


Este lunes tendrá lugar la entrega de los V Premios Taurinos Pascual Márquez y Santiago Planeta en el Círculo Mercantil e Industrial de Sevilla, C/ Sierpes Nº 65.

"La familia de D. Santiago Planeta que es también prima 2º de la de Pascual Márquez, el torero que trágicamente murió en Madrid, organiza en colaboración con el Circulo Mercantil e Industrial de Sevilla, la entrega de los V Premios taurinos con el nombre de ambos dos familiares el mayoral y el torero. Galardonando este año a D. Juan Antonio Ruiz "Espartaco" con el Premio a la mejor carrera Taurina, a D. Jesús Bernal Hernández como Mayoral de Garcigrande, así como a D. Julian López "El Juli" por la mejor faena. Como mejor hombre de plata este año el galardonado es D. Antonio Chacón. En categoría Cultural el premiado es Fundación de Criadores del Toro de Lidia, en categoría periodista el premiado es D. Álvaro R. del Moral, en la categoría gastronómica los premiados son el Restaurante "Pepe Hillo", y finalmente en la categoría apoyo al Aficionado Practico el galardonado es la Asoc. de Aficionados Prácticos de Córdoba. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.